Publicidad

Julio Preciado agradece mensajes de apoyo tras sufrir una caída

Julio Preciado se recupera de la neumonía que lo llevó al hospital

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El cantante reapareció en redes sociales para aclarar su estado de salud

La salud de Julio Preciado ha dado de qué hablar esta semana. El pasado 18 de mayo, el cantante sufrió una caída, situación que provocó su ausencia de las Fiestas del Mar de las Cabras, en Escuinapa, Sinaloa, y en las redes comenzó a circular el rumor de que había muerto.

“Queridos amigos, está circulando un rumor de mi supuesta muerte, agradezco a las personas que se han comunicado con amigos y familiares para preguntar. No es verdad, no hagan caso. Todo lo que se anuncia siempre será a través de mis redes sociales verificadas”, escribió Julio en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “La mejor de todas”, “Vas a llorar por mí” y “Algo oficial” aprovechó su red social para calmar a sus seguidores, compartiendo una imagen de las personas que lo atendieron el fin de semana.

Publicidad

“Gracias infinitas al equipo médico que me atendió en este percance que sufrí el sábado pasado y gracias a todos ustedes porque sé que sus oraciones le llegan al de allá arriba y eso me mantiene de pie. Ya estoy listo para seguir haciendo lo que más amo, cantar para todos ustedes. #DePieComoUnÁrbol #HayJulioParaRato”, escribió el intérprete, de 52 años.

En otro clip, el cantante aclaró que solo fue un susto y está muy bien, listo para cumplir con los compromisos laborales que tiene pactados para el resto del año. “Dicen que larga vida para el rey cuando lo matan a uno, así que Dios me conceda más vida y más salud para estar con ustedes, un abrazo, su amigo, Julio Preciado", explicó el exvocalista de la Banda El Recodo.

En septiembre del año pasado, Julio fue hospitalizado por una fuerte inflamación en el hígado que afectó sus pulmones, por ello estuvo en cuidados intensivos, de la cual se recuperó y continuó trabajando, además de que en 2017 fue internado por complicaciones tras ser operado de una trombosis, según People en Español.

Publicidad