Ver video

Hospitalizan de emergencia a Julio Preciado en Mazatlán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Medios nacionales aseguran que el estado de salud del cantante es grave

Julio Preciado vive difíciles momentos, ya que se reportó que por cuarta ocasión en el año fue hospitalizado de emergencia en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con Excélsior y el programa ‘Hoy’ , el cantante y exvocalista de la Banda El Recodo fue internado en el hospital La Marina en su ciudad natal y hasta el momento se desconocen las causas de su ingreso a la clínica.

La prensa nacional señala que el estado de salud del intérprete de ‘Como este loco’es grave; por lo que su fiesta de cumpleaños número 52, que se realizaría el próximo sábado, quedó cancelada y se espera que pronto la familia dé los primeros reportes sobre la condición del cantante.

En septiembre pasado, Julio Preciado precisó en su cuenta de Facebook que fue hospitalizado por tercera ocasión en el año, debido a que presentó problemas respiratorios, una trombosis en la pierna izquierda y una amenaza de embolia cerebral.

El cantante estuvo en terapia intermedia y bajo supervisión médica para evitar que su cuadro empeorara; en aquella ocasión compartió una fotografía desde la cama del hospital y precisó: “Espero tener una pronta recuperación con el apoyo de mi familia, pero sobre todo con el de Dios. De momento estoy en terapia intermedia”.