Ver video

Julión Álvarez renuncia al alcohol por cuestiones de salud

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Debido a su hígado graso, el cantante dejó las bebidas alcohólicas

Julión Álvarez fue diagnosticado con hígado graso, situación que provocó varios cambios en su estilo de vida y por su salud decidió dejar el alcohol.

“(Tengo) hígado graso, mucho reflujo, sobrepeso, cansancio en el show. Ya no andábamos como tiene que ser y creo que todo tiene un tope”, expresó el cantante según el periódico El Norte.

El intérprete de “Te hubieras ido antes”, “Esta noche se me olvida” y “El amor de su vida” tiene claro que la salud es primero, por ello desea estar bien para cuidar de su hija María Isabel. “Mi bebé es muy chiquita, quiero estar sano o fuerte, para cuando tenga unos 15 voy a tener cincuenta y tantos”, indicó.

Para evitar tener problemas con su hígado, Julión renunció al alcohol de un día para otro. “No digo que toda la vida voy a dejar de tomar, pero estoy dejando el alcohol, (llevó) más de un mes y fue por cuestiones de salud. Ya estaba muy amarrado (gordo)”, precisó.

Esta situación no fue complicada para el cantante, ya que sabe que lo hace por una buena causa. “Me siento contento de poder decirlo: para mí no es una necesidad o no fue necesidad, o a lo mejor no era alcohólico porque no lo necesito para trabajar. Todo eso se ha venido reflejando en cuestiones de reflujo y me ha dicho mi equipo de trabajo que se escucha mejor (cuando canto)”, expresó.

La pequeña María Isabel nació en abril de 2018, fruto de su relación con Nataly Fernández, cuyo embarazo se mantuvo en secreto para evitar que se convirtiera en otro chisme. El artista de 36 años disfruta al máximo su etapa como padre, por ello comparte con sus admiradores algunos de los momentos más importantes de la infante a través de sus redes sociales.

El pasado 27 de noviembre de 2018, Julión reveló en Instagram que la pequeña fue bautizada en una iglesia en Guadalajara, Jalisco, evento al que asistieron sus amigos y familiares más cercanos, checa en la siguiente galería algunas imágenes del intérprete junto a su hija.