Justin Bieber es captado junto a una misteriosa chica

AP

Captan a Justin Bieber con misteriosa rubia tras terminar con Selena Gomez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante Justin Bieber asistió a un concierto con una misteriosa chica días después de terminar su relación con Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su relación , una vez más, hace dos semanas y el cantante está listo para continuar con su vida amorosa tras ser captado en compañía de una misteriosa rubia.

De acuerdo con la información de E! News, el pasado martes 20 de marzo el intérprete de “Love Yourself” asistió a un concierto de Craig David en el teatro Roxy, ubicado en West Hollywood, junto a una sexy modelo llamada Baskin Champion.

El portal de espectáculos asegura que tras terminar el evento, Bieber y Champion se fueron en el mismo auto para continuar con su cita en un lugar más privado y alejado de los paparazzi, ya que el sitio Radar Online compartió que esta pareja lleva saliendo varios días, ya que fueron captados juntos por primera vez el 16 de marzo en un club nocturno de Los Ángeles.

Mientras el cantante canadiense se regocija de su soltería, Selena está en Sidney, Australia, disfrutando de unas vacaciones junto a un grupo de amigos, causando una polémica al lucir en bikini con algunos kilos de más.

Bieber y Gomez decidieron retomar su romance el año pasado y tras disfrutar de algunos momentos felices, como la boda del padre del cantante y sus salidas a la iglesia, la pareja decidió alejarse.