Justin Bieber se come a besos a Hailey Baldwin en romántica foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja se casó en secreto en septiembre, dos meses después demuestra lo sólido que es su matrimonio

Justin Bieber y Hailey Baldwin suelen mostrarse bastante discretos en cuanto a su relación amorosa, sin embargo, en esta ocasión el cantante canadiense presumió lo enamorados que están el uno del otro en una romántica fotografía.

El intérprete de “Sorry” publicó en su cuenta de Instagram –como pocas veces lo hace— el momento preciso en el que él y Hailey se dan un apasionado beso, demostrando que están mejor que nunca.

Ver esta publicación en Instagram

Hunny buns punkin

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Otra prueba de que su relación va en viento en popa se dio a conocer gracias al sitio Page Six, el cual publicó una imagen del tatuaje que Justin Bieber se hizo en la cara por su chica. Aunque es un trazo diminuto, el medio asegura que fue el artista Bang Bang quien hizo el tattoo sobre la ceja del cantante.

“Es muy delgado y delicado. No un tatuaje tradicional para parejas”, dijo el tatuador al medio sobre el diseño que le realizó a Bieber. Son “pequeñas palabras”, expresó sin aclarar su significado.

De acuerdo a fuentes internacionales, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto en una ceremonia civil realizada en septiembre, y a pesar de las críticas que los fans de Selena Gomez le ha enviado a la pareja, su matrimonio se muestra sólido.