Publicidad

Espectáculos

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en secreto!

Justin Bieber y Hailey Baldwin son una de las parejas más románticas del espectáculo.

/Mega/The Grosby Group

1 / 8

¡Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo!

Las Estrellas

Confirmado: Bieber ya no es un hombre soltero

Tras semanas de especulación, por fin se ha dado a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron a discresión y lejos del ojo público.

El rumor comenzó a sonar hace un mes, cuando TMZ captó a la joven pareja en una corte de Nueva York para pedir una licencia de matrimonio. En aquel entonces, Hailey negó que habían contraído matrimonio, sin embargo, es el mismo medio de comunicación en el que asegura que sí unieron sus vidas en el registro civil.

De acuerdo al sitio, su testigo fue Josh Mehl, un amigo de Justin. El encargado de casarlos fue el predicador Jeffrey Quinn.

Publicidad

Lo que más llama la atención es que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron sin firmar un acuerdo prenupcial, documento que no estaba listo para ese entonces, pues una fuente cercana al intérprete señaló que está tan enamorado que no cree que las cosas vayan a salir mal en un futuro. Para él, no es necesario mezclar amor con negocios.

La pareja no ha hecho comentarios al respecto. Recordamos que Alec Baldwin, tío de Hailey, ya había dado la noticia en la alfombra roja de los Premios Emmy, pero la modelo se encargó de contradecir a su tío en Twitter, donde escribió “todavía no me casé”, generando confusión entre sus seguidores.

Los paparazzi han fotografiado a Justin Bieber y a Hailey Baldwin derramando miel en varias ocasiones, ¡checa cómo el canadiense se come a besos a su chica!

Publicidad

Justin Bieber compró millonaria mansión para su prometida