‘Solo quería pedirles que recen por mí’: Justin Bieber a sus fans

El cantante canadiense compartió un mensaje en Instagram en el que relata su situación actual

IMG_7059.jpg
Por:
Liliana Carmona H.
Estas celebridades pasaron por un momento desagradable provocado por uno de sus seguidores, ¡chécalo!
Mientras Kylie Jenner salía de las instalaciones del concierto de Chris Brown en California, acompañada de su pareja de aquella época, Tyga, un fan le jaló el cabello.
Justin Bieber ha recibido varios ataques. En la presentación de una de sus fragancias, alguien le arrojó una botella de agua y en un concierto en Sao Paulo, Brasil, recibió un botellazo, lo que provocó que abandonara el escenario.
En diciembre de 2011, Rihanna salió de un hotel y un fan trató de tocarla mientras la cantante se encontraba rodeada de guardaespaldas, seguidores y periodistas, por lo que la joven en cuestión accidentalmente la terminó golpeando.
Durante la gira ‘The Mrs. Carter Show’, Beyoncé cantaba ‘Irreplaceable’ y un fan la jaló hacia el público, por lo que su equipo de seguridad intervino de inmediato.
Adam Levine se encontraba a las afueras de un estudio de grabación cuando un seguidor le tiro una bomba de harina, enfureciendo al cantante.
Taylor Swift se llevó un gran susto durante uno de sus conciertos en Canadá. Un fan la jaló y provocó que la cantante se tropezara, de inmediato se recuperó y siguió con su show como toda una profesional.
Durante su participación en One Direction, Harry Styles fue interceptado por una fan mientras iba caminando por la calle, abrazándolo tan fuerte que el cantante no pude evitar poner cara de disgusto.
Miley Cyrus visitó Australia en 2011 para presentar el show Gypsy Heart y justo al final del concierto una fan subió al escenario y corrió hacia ella.
1 / 9
Estas celebridades pasaron por un momento desagradable provocado por uno de sus seguidores, ¡chécalo!
Imagen AP

El estado de salud de Justin Bieber se convirtió en noticia hace varias semanas tras circular en la red una serie de imágenes captadas por un paparazzi en las que tenía un aspecto desmejorado, las que apuntaban a que el cantante atravesaba por una etapa complicada.

PUBLICIDAD

El pasado 10 de marzo, el artista utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus 105 millones de seguidores su situación actual y pedirles que recen por él, aclarando que no hay motivo para preocuparse.

“Solo quería darles una pequeña actualización y con un poco de suerte por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándola mal, mucho. Sintiéndome muy desconectado y raro… siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Solo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas” explicó.

Varias fuentes corroboraron estas declaraciones a la revista People, asegurando que Bieber está trabajando duro por solucionar algunos asuntos relacionados con su carrera y su infancia, señalando que sus problemas no son ocasionados por una crisis matrimonial que varios medios señalaron que tenía.

Justin Bieber y Hailey Baldwin de paseo en Los Ángeles
Justin Bieber y Hailey Baldwin de paseo en Los Ángeles
Imagen Reuters

El intérprete de “Baby”, “Sorry” y “Love Yourself” concedió una entrevista a principios de año a la revista Vogue junto a su esposa Hailey Baldwin, asegurando que en 2017 sufrió una especie de crisis nerviosa tras ofrecer más de 150 conciertos en una gira mundial, además de que le costaba confiar en las personas a su alrededor, situación que lo orilló a tomar terapia de pareja con la modelo.

“Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo todo es tan incierto… necesito algo que sea de verdad y esa es mi chica”, declaró.


Relacionados: