‘Solo quería pedirles que recen por mí’: Justin Bieber a sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense compartió un mensaje en Instagram en el que relata su situación actual

El estado de salud de Justin Bieber se convirtió en noticia hace varias semanas tras circular en la red una serie de imágenes captadas por un paparazzi en las que tenía un aspecto desmejorado, las que apuntaban a que el cantante atravesaba por una etapa complicada.

El pasado 10 de marzo, el artista utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus 105 millones de seguidores su situación actual y pedirles que recen por él, aclarando que no hay motivo para preocuparse.

“Solo quería darles una pequeña actualización y con un poco de suerte por lo que estoy pasando tendrá algún tipo de repercusión. He estado pasándola mal, mucho. Sintiéndome muy desconectado y raro… siempre consigo recuperarme, así que no estoy preocupado. Solo quería hablarles y pedirles que recen por mí. Dios es leal y sus plegarias son escuchadas, gracias. Esto es lo más humano que he sido nunca, afrontando mis problemas” explicó.

Varias fuentes corroboraron estas declaraciones a la revista People , asegurando que Bieber está trabajando duro por solucionar algunos asuntos relacionados con su carrera y su infancia, señalando que sus problemas no son ocasionados por una crisis matrimonial que varios medios señalaron que tenía.

El intérprete de “Baby”, “Sorry” y “Love Yourself” concedió una entrevista a principios de año a la revista Vogue junto a su esposa Hailey Baldwin, asegurando que en 2017 sufrió una especie de crisis nerviosa tras ofrecer más de 150 conciertos en una gira mundial, además de que le costaba confiar en las personas a su alrededor, situación que lo orilló a tomar terapia de pareja con la modelo.

“Soy emocionalmente inestable. Lucho por encontrar la paz. Siento que me importa mucho y quiero que las cosas salgan bien y que la gente me quiera. Hailey es muy sensata y estructurada, que es lo que yo necesito. Siempre he querido tener una seguridad. Con el estilo de vida que llevo todo es tan incierto… necesito algo que sea de verdad y esa es mi chica”, declaró.