TOP 5: Los escándalos más sonados de Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete canadiense cumplió 25 años este 1 de marzo

Justin Bieber inició su carrera tras hacerse viral en la red con un clip que compartió su madre, en el que presume su voz a los 12 años. Gracias a Usher, el intérprete canadiense consiguió su primer contrato y sus seguidores lo convirtieron en todo un ídolo del pop.

A pesar de su éxito, el intérprete de “Sorry” se ha involucrado en peleas, vandalismo, agresión a un paparazzi y otros incidentes. Conoce sus escándalos más importantes.

1- Peleas con paparazzis

En 2012, el cantante fue detenido por romper el límite de velocidad al tratar de alejarse de las cámaras. En mayo de ese año se peleó con un fotógrafo que interrumpió una cita que tenía con su entonces novia, Selena Gomez.

Bieber atropelló a un fotógrafo por accidente al tratar de huir de los paparazzis en 2017. Al percatarse de lo que había pasado, el cantante bajó de su vehículo para asegurarse que la víctima no tuviera lesiones graves.

2- Problemas con la ley

En 2013, el cantante fue detenido en Colombia por grafitear y una semana después fue acusado de vandalismo en Brasil por el mismo motivo. Al año siguiente, Bieber fue detenido en Estados Unidos por manejar ebrio y resistirse al arresto.

3- Su opinión sobre Ana Frank

Bieber visitó en 2014 la casa de Ana Frank en Ámsterdam y tras realizar un recorrido escribió la siguiente frase en el libro de visitas: “verdaderamente inspirador el poder venir aquí. Ana era una gran chica. Espero que hubiera sido una belieber”.

4- Barrer el suelo con la bandera de Argentina

Durante un concierto en Buenos Aires en noviembre de 2013, una fan lanzó una bandera de Argentina, la cual fue arrastrada por el cantante fuera del escenario.

“La gente tira cosas en mi escenario y las retiro para que nadie salga herido. En ese video yo vi un sujetador y creí que era una camiseta. Mi equipo me dice que era una camiseta, pero incluso si fuese la bandera nunca haría nada para faltarle al respeto a Argentina, a su pueblo o a los fans. Lo siento por aquellos que malentendieron mis acciones y espero que puedan perdonar mi error”, escribió el cantante en Twitter.

5- Una fan le lanza una botella

En 2017, Bieber conquistó las listas más importantes de la música con Luis Fonsi y Daddy Yankee con “Despacito”, aunque no es capaz de interpretar su parte. En un club de Nueva York balbuceó el coro, mientras que en otro concierto se rehusó a interpretar la canción, por lo que una persona del público le arrojó una botella.