Publicidad

Espectáculos

Justin Bieber se hace un tatuaje en la cara

La reacción de Justin Bieber al enterarse de la hospitalización de Selena Gomez

Las Estrellas-

El tatuador Jon Boy compartió en Instagram el nuevo diseño en la cara de Justin Bieber

Desde hace algunos días comenzó a especularse que Justin Bieber se había tatuado en la cara y finalmente el tatuador de los famosos, Jon Boy, compartió a través de Instagram una imagen del diseño que le realizó al intérprete canadiense.

El diminuto tatuaje está ubicado sobre la ceja derecha con la palabra “grace” (‘gracia’ en inglés) con letra cursiva y Jon escribió una leyenda para acompañar la fotografía.

“2018 fue de mucho trabajo para mí. Tanto tatuando como en el trabajo interno que nunca pensé que tendría que enfrentar. Muchas veces quise renunciar y le pedí a Dios que me llevara a casa. Pero luego me recordaron que mi propósito en este mundo es a través de personas como tú a las que yo tatúo, quienes comparten su vida de luchas, ansiedades, seres queridos que se van, recuerdos y victorias.

Publicidad

“Gracias a estos pequeños tatuajes que tienen los significados más profundos detrás de ellos. Gracias a mis clientes quienes se han convertido en algunos de mis mejores amigos. ¡Los amo a todos!”, escribió.

Esta no es la primera vez que Bieber se tatúa. El intérprete de “Sorry”, según la revista People, tiene aproximadamente 60 tatuajes en todo su cuerpo. En 2016, Jon Boy le realizó una cruz negra cerca de la esquina de su ojo. “Fue una representación de su fe en Jesús de su camino para encontrar su propósito con Dios”, explicó el artista a E! News.