La foto que confirma que Justin Bieber ya es un hombre casado

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió evidencia que señala que sí está casado con Hailey Baldwin

Justin Bieber se comprometió con Hailey Baldwin en julio, y desde entonces no han parado los rumores sobre una boda secreta. A pesar de que el tío de la modelo Alec Baldwin, había dicho a los medios que la pareja ya se había casado, por primera vez vemos una prueba mucho más contundente de que el matrimonio ya se realizó.

Fue a través de Instagram donde Bieber publicó una fotografía que dejó con la boca abierta a sus seguidores, ya que el intérprete canadiense se refirió a ella como su esposa de manera pública en la red social en la que se dejaron ver agarrados de la mano y sumamente sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

My wife is awesome

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

“Mi esposa es increíble”, escribió Justin en la foto que hasta el momento supera los 6 millones de me gusta. Además, Hailey Baldwin cambió su apellido en su cuenta de Instagram, donde ahora se hace llamar Hailey Rhode Bieber.

Fue en septiembre cuando TMZ señaló que la pareja se había casado discretamente en una oficina de registro civil en Nueva York, sin embargo, estas son las primeras pruebas públicas de la boda de Justin y Hailey Bieber.