Ver video

Justin Bieber y las veces que hizo enojar a sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante enfadó a sus fans tras bromear sobre el supuesto embarazo de su esposa

A pesar de ser una de las celebridades más famosas del mundo, Justin Bieber no se salva de las críticas, haciendo enojar a sus seguidores debido a una broma que involucró a su esposa.

El pasado 1 de abril, como parte del día de los inocentes, el intérprete canadiense compartió en Instagram un par de imágenes en las que hizo creer a sus seguidores que estaba esperando su primer hijo junto a Hailey Baldwin , aunque horas después destacó que solo era una broma, situación que sus fans no tomaron muy bien, por lo que se disculpó.

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL’S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos. A mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas este día le dicen a sus padres que están embarazadas para que reaccionen. Pero me disculparé de todos modos, asumiré la responsabilidad y pediré perdón a las personas que se ofendieron”, relató.

Esta no es la primera vez que hace enojar a sus 'beliebers', por eso te presentamos cuatro casos en los que molestó a sus fans.

1- Justin aparece comiendo con la boca abierta

En septiembre de 2017, el cantante posteó una imagen en Instagram que fue percibida como de mal gusto, ya que aparece comiendo con la boca abierta, dejando ver los alimentos masticados.

2- Justin se casa

En agosto de 2018, tras comprometerse con la modelo Hailey Baldwin, el cantante fue interceptado por un paparazzi, quien le preguntó cuál sería su nuevo lanzamiento musical, a lo que contestó que lo próximo en su agenda estaba celebrar su boda, según el portal TMZ.

De inmediato sus seguidores expresaron su enojo y tristeza a través de las redes sociales, ya que no contestó lo que querían escuchar. “Le preguntan por su música y el chico sale con su boda” y “no nos olvides” fueron algunos de los comentarios.

3- Justin asegura que Ana Frank hubiera sido una 'belieber'

Tras visitar la casa de Ana Frank en abril de 2013, el intérprete expresó “verdaderamente inspirador poder venir aquí. Ana era una gran niña. Ojalá hubiera sido una 'belieber'”, declaración que molestó a sus fans.

4- Justin llama a Indonesia “un país cualquiera”

Cuando promocionaba la canción “Boyfriend” en Londres durante el 2012, le preguntaron al cantante dónde había grabado su disco, a lo que respondió: “lo grabé en un estudio, en un lugar cualquiera”. Tras este comentario, su mánager Scooter Braun lo interrumpió y agregó que había sido en Indonesia.

Debido a este acontecimiento, la estación Kiss 105 FM, muy conocida en ese país, vetó sus canciones tras asegurar que “nuestro país tiene un nombre y eso sin duda ofende. Lo que dijo fue inapropiado”.

El comentario generó críticas alrededor del mundo, situación que orilló a Justin a pedir disculpas. “Indonesia. Te amo. Amo a todos mis fans”, escribió en sus redes sociales.