Ver video

‘Amo profundamente a Selena, pero estoy enamorado de mi esposa’: Justin Bieber

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante canadiense intentó defender su matrimonio, pero terminó reconociendo que su ex siempre tendrá un lugar especial en su corazón

Luego de que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaran en octubre de 2018 por el civil, los corazones, de aquellos seguidores que deseaban verlo junto a Selena Gomez, se rompieron. Harto de recibir comentarios negativos al respecto, el canadiense optó por responder algunos mensajes, sin embargo, en su intento por defender su matrimonio con la modelo, terminó reconociendo que ‘ama profundamente’ a su ex.

“Deja de enviar estos mensajes a Hailey y a mí. Si me quieres, haz captura de pantalla y compártelo donde sea”, es lo primero que se lee en una imagen publicada en las historias de Instagram del intérprete de Sorry, haciendo referencia al comentario de un usuario, el cual no solo lo acusó de 'no estar enamorado’, sino que también tachó a su esposa de infiel.

"Eres un inmaduro. El hecho de que tengas una cuenta para criticar a mi esposa y mi relación es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a alguien con quien me he casado para luego volver con mi ex?”, cuestionó Bieber.

“Cualquiera que piense eso, no tiene alma o tiene 10 años o menos porque una persona con lógica no habla ni piensa de esta manera. De verdad, deberías avergonzarte de ti mismo", agregó el cantante, de 25 años.

Amé y amo profundamente a Selena, ella siempre ocupará una parte de mi corazón, pero estoy totalmente enamorado de mi esposa. Ella es lo mejor que me ha pasado”, escribió en referencia a los sentimientos que guarda hacia la exestrella Disney.

“Nunca respondo a mensajes como estos porque no me gusta dedicarles mi energía. Pero, esta es una respuesta a toda la gente inmadura que manda mensajes hirientes a Hailey como 'él siempre vuelve con Selena' o 'Selena es mejor para él'", señaló tajantemente.

"No saben nada de mi vida o de lo que es bueno para mí. Hailey es mi esposa y el hecho de que no te guste y no la apoyes significa que no me apoyas a mí. Y si no me apoyas no eres un fan o una buena persona", finalizó.

Esta fuerte respuesta aparece pocas horas después de que Justin Bieber expresara abiertamente en Instagram que se alejaría por un tiempo de la música para enfocarse al 100% en su vida personal.

“Estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas más profundos que tengo, como la mayoría de nosotros, para no desmoronarme, para que pueda mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser (…) La música es muy importante para mí, pero nada está antes que mi familia y mi salud".

En los últimos meses Justin Bieber ha enfrentado problemas de ansiedad y depresión, lo que lo ha llevado a mantener una vida tranquila y lejos de los reflectores.