Ver video

Kany García desnuda su alma en compañía de su esposa y manda contundente mensaje: “Solo veo amor”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se manifestó con este poderoso mensaje en el Día Internacional Contra la Homofobia

Kany García desnudó su alma y sus sentimientos para compartir con sus seguidores un poderoso mensaje en el marco del Día Internacional Contra la Homofobia.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante publicó una fotografía en blanco y negro en la que aparece abrazando a su pareja.

La instantánea estuvo acompañada de un contundente mensaje en el que habló de la importancia de respetar las preferencias sexuales de las personas.

“Hace un tiempo nos sacamos esta foto, pero aún queda tanto camino para ver mis comments libres de odio y prejuicio; y siempre acababa guardándola para mí. Hoy Día Internacional contra la Homofobia, me parece puntual, y necesaria porque en esta estampa solo veo amor”, dijo en la red social.

La estrella de la música hizo una reflexión sobre la forma negativa que afecta a la humanidad los malos sentimientos y la falta de respeto.

“Toda persona que reconoce firmemente que el odio nos destruye y nos divide, es parte de la comunidad LGBT. Hoy Día internacional contra la homofobia, comparte posts, habla con tus hijxs sobre el amor sin géneros ni etiquetas, llama a alguien que sabes ha atravesado momentos duros, debido a su orientación o identidad de género. JUNTXS es la única manera en que podremos llegar a tener un mundo más igualitario para TODXS”, finalizó.

El posteo recibió más de 170 mil “me gusta”, de los cuales se generaron más de seis mil comentarios, entre los que se destacó el de su colega, Joy Huerta, quien escribió: “Qué hermosa y poderosa imagen. Las echamos de menos, we love u! (¡las amamos)”.

Otras figuras del espectáculo que se sumaron con comentarios positivos y emojis en forma de corazón fueron: Julián Gil, Alejandro Fernández, Montserrat Oliver, Luis Fonsi, Franco de Vita, Alejandro Sanz, Lila Downs, entre muchos otros.

Por su parte, los fans comentaron la forma en la que este tipo de historias impactan en su vida, tal es el caso del usuario identificado como @drmiguelvazquezrivera, quien comentó: “Gracias Kany por tu visibilidad y militancia. Nuestra comunidad tiene que estar en pie de lucha y tu liderazgo nos da esperanza de un futuro lleno de equidad. Un abrazo fuerte”.

Kany García le juró amor eterno a su pareja Jocelyn Troche en diciembre de 2019. Así lo compartió en su momento a través de su cuenta de Instagram en la que dijo: “¡2019, qué año! Qué mejor manera de finalizarlo ¡FELIZ NAVIDAD!”.

Día Internacional Contra la Homofobia se conmemoró el pasado fin de semana y tiene como propósito la denuncia de los actos de discriminación, violencia y represión contra las personas homosexuales, transexuales y bisexuales en todo el mundo, así como para realizar acciones que promuevan sus derechos civiles a través del diálogo con los medios, las autoridades y la sociedad civil.

Esta fecha se eligió porque el 17 de mayo de 1990, la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró a la homosexualidad de su Clasificación Internacional de Enfermedades, donde estaba catalogada como una afección mental.