Karla Gaytán publica fotos con su famoso hermano e impactan por lucir iguales

Los fans de la actriz de ‘El amor invencible’ señalaron que el actor infantil es su clon
Por: Valeria Contreras N.
¿Qué es ser no binario? Itzel, de ‘El amor invencible’, lo explica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Karla Gaytán ha llamado la atención por su personaje de ‘Itzel’ en ‘El amor invencible’; sin embargo, ahora la actriz atrajo miradas a redes sociales al publicar fotos junto a su famoso hermano, quien impactó al lucir igualito a ella.

La actriz de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes, con motivo del Día del niño, con las que enterneció a sus miles de seguidores.

Y es que en las imágenes, Karla Gaytán mostró cómo se veía cuando era tan solo una niña y cómo era su relación con su hermano, el también actor infantil Ruy Gaytán Jr., quien asombra al parecer el clon de su hermana mayor.

Una de las imágenes que más aplaudieron los fans, es en la que la actriz de ‘El amor invencible’ dejó ver cómo fue la primera vez que conoció al menor, quien ha participado en varias telenovelas de Juan Osorio.

Karla Gaytán presume a su famoso hermano y son idénticos | Home | Las Estrellas
Instagram
Karla Gaytán presume a su famoso hermano y son idénticos

Los fieles admiradores de la joven actriz quedaron impactados con las fotografías, las cuales viralizaron en varias cuentas de clubs de fans, donde tuvieron toda clase de reacciones y destacaron que Karla y Ruy Gaytán Jr. son idénticos.

“Qué hermosos”, “Están igualitos”, “Como dos gotas de agua”, “Son idénticos”, “Fotazas”, “Te veías hermosa desde niña”, “Igual de hermosos y talentosos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Así se veía Karla Gaytán de niña | Home | Las Estrellas
Instagram
Así se veía Karla Gaytán de niña

Karla Gaytán y su hermano Ruy Gaytán Jr. vienen de una familia artística, ya que son sobrinos del músico Chacho Gaytán y de la actriz Biby Gaytán, con quien también los comparan constantemente.

Al igual que sus famosos tíos, los incipientes artistas siguieron sus pasos en el espectáculo y debutaron en las telenovelas a temprana edad; ahora, Karla Gaytán triunfa en ‘El amor invencible’, mientras Ruy Gaytán se toma un descanso tras participar en ‘Mi secreto’.

Para Ti