null: nullpx
El amor invencible

Víctor González destapa por qué todavía quiere a su exesposa y revela qué le dijo

El actor de ‘El amor invencible’ se sinceró sobre cómo es la relación con la madre de su hijo
Publicado 4 May 2023 – 10:13 AM EDTActualizado 4 May 2023 – 10:13 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Víctor Gonzalez pasa por una de las mejores etapas de su vida, ya que no sólo forma parte de ‘El amor invencible’, donde interpreta a ‘Calixto’, sino que también está en la obra ‘Papito Querido’ con Humberto Zurita; sin embargo, como pocas veces, ahora causó revuelo por hablar sobre su exesposa, a quien afirmó todavía quiere.

En entrevista con ‘De Primera Mano’, el antagonista de telenovelas abrió su corazón y destacó que no tiene más que agradecimientos para Nora Caturegli, a quien le tiene un cariño muy especial.

Y es que afirmó que desde que se divorció de la madre de su hijo, ella se ha dedicado por completo a la crianza del hijo que tienen en común, hecho que le agradece y reveló que a diferencia de otras parejas, su separación fue muy respetuosa y cordial, por lo que jamás hubo una pelea.

“No, no, su mamá es (maravillosa). Ayer le decía que es la persona más increíble que conozco, porque aparte de ser una gran madre, que está llevando toda la chamba de educarlo. Ella y yo terminamos siempre muy bien, nunca hubo una pelea y mucho menos una demanda”, comentó el actor Víctor González.

El galán de telenovelas destacó que además del cariño que siente por su hoy exesposa y mamá de su hijo, está muy feliz porque su relación es muy buena.

“Nos llevamos muy bien”, comentó Víctor González, quien en 2020 habló sobre su ruptura con Nora Caturegli. En aquel momento, el actor de ‘El amor invencible’ dejó claro la gran dinámica familiar que tienen pese a que ya no son pareja.


Afirmó que cuando él está en Miami, colabora en todos los temas relacionados con su hijo y que solo se ausenta por motivos de trabajo. “Pues colaboramos los dos en todo, tratamos de estar al cien por ciento con él; convivimos mucho los tres, tenemos una muy buena relación”, aseguró.

Nora Caturegli y Víctor González contrajeron nupcias en 2009; fruto de su matrimonio tuvieron a su único hijo en común y diez años después se separaron en los mejores términos.

“Nunca hablaré mal de mi ex esposa y siempre pensaré en mi hijo antes que otra cosa”, señaló el galán de ‘El amor invencible’.


Comparte