Karla Panini se defiende tras nueva ola de ataques en Twitter por escándalo con Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La republicación de un video donde presuntamente Panini le revela la verdad sobre su esposo a Luna desató comentarios en su contra

Recientemente volvió a recircular en redes sociales un video en el que aparecen 'Las Lavanderas' de Telehit en un sketch donde, según usuarios de redes sociales, Karla Panini parece confesarle a Karla Luna, en medio de bromas y chistes, que estaba saliendo con su entonces esposo, Ámerico Garza.

“Lo que pasa es que a usted su vato no se la ‘parcha’ desde hace dos años y trae la opresión vaginal de los labios uterinos. Voy a leer chistes aunque no quiera y a ver si su vato se la parcha en estos días”, Karla Luna dice el video de “Las Lavanderas”.

Luego de esto una gran ola de mensajes se unieron a la conversación retomando notas y más videos que se difundieron años atrás y que revelaban detalles sobre la llamada "traición" que había cometido Panini contra su excompañera, Karla Luna.

A pesar de que han pasado cuatro años desde la muerte de Karla Luna, la gente que seguía el programa 'Las Lavanderas' aún tiene presente el triangulo amoroso que involucró a Panini con Américo Garza.

La viralización del video donde presuntamente Panini da pistas de su relación con Garza sucede luego de que Panini se convirtiera en tendencia durante el pasado fin de semana tras ser víctima de una serie de ataques que desencadenó la difusión un meme donde se muestra con Ámerico Garza y ella reacciona de forma defensiva.

El meme que se detonó en Twitter tenía la imagen de una de sus conversaciones en Instagram donde aparecían ella y su esposo seguido de la frase “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

De inmediato, Panini respondió “qué bonitos salimos. Fue uno de los días más felices de nuestra vida y quédate en casa mi reina ¡pero quédate! Así como nosotros nos quedamos juntos, así contra viento y marea quédate en tu casa, pero quédate”.

Cabe mencionar que esta discusión se mantuvo en Instagram y tiempo después Panini cerró su cuenta sin dar explicación. Para dejar claro que no huía de los ataques de la gente, Panini utilizó Twitter para manejar que su red social se mantenía cerrada por una falla técnica.

Karla Luna vivió fuertes momentos al ser diagnosticada de Cáncer y luchó contra la enfermedad, lamentablemente perdió la batalla y falleció en el 2017. Desde entonces sus fans se han encargado de recordarle a Panini y a su pareja Américo Garza que se burlaron de Luna durante mucho tiempo.