Karla Panini cierra Instagram después que usuario recordara con meme la ‘traición’ a Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora no soportó las críticas que la señalaban como la causante de haber interferido en el matrimonio de su examiga

Karla Panini se convirtió en tendencia luego de un supuesto intercambio de mensajes con un seguidor en redes, quien a través de un meme sacó a relucir nuevamente el escándalo que fue involucrada hace unos años cuando la señalaron por haberle quitado el esposo a su entonces amiga Karla Luna , que falleciera en 2017 a causa del cáncer.

Todo comenzó cuando la que fuera llamada como la “Comadre güera” posteó el mensaje en el que pedía permanecer en casa con motivo a la contingencia que actualmente se vive por la pandemia del coronavirus .

Ante ello, un usuario lanzó un meme en el que se observa a Panini junto con Américo Garza, el día de su boda en 2016, pero con la frase: “¡Quédate en casa! ¡Así como te quedaste con el esposo de tu amiga!”.

De acuerdo con una imagen que circula en la red, la exconductora del programa “Las Lavanderas” de Telehit no dudó en contestar: “Qué bonito salimos. Fue uno de los días más felices de nuestros días❤️❤️❤️❤️.

“Y quédate en tu casa mi reina, pero quédate!! Así como nosotros nos quedamos juntos!! Así contra viento y marea quédate en tu casa!! Pero quédate!!”, agregó. Esta respuesta originó una ola de críticas e insultos por parte de la gente que recordó el triángulo amoroso entre su actual esposo y su excompañera de pantalla, lo que originó que Panini al final cerrara su cuenta de Instagram.

¿Qué sucedió entre Las Lavanderas?

En diciembre de 2014 comenzaron los rumores sobre un distanciamiento entre Panini y Luna tras alcanzar el éxito con sus personajes de Las Lavanderas.

En el último show como las “comadres”, Luna -quien estaba librando una batalla contra el cáncer desde 2012- reveló ante el público que su amiga, casi hermana, la había traicionado, sin dar más detalles.

“Sucedió una falta muy grande entre nosotras. Yo perdono todo lo sucedido. No soy quién para juzgar a nadie, ni para otorgar un perdón. Nada más les pido mucho respeto para mi compañera. Si ella cometió una falta conmigo, la regó conmigo, les pido mucho respeto”, dijo ante el asombro de los asistentes.

En el programa Primer Impacto de este año, Luna relató el “desliz” que tuvieron Panini y su esposo Américo Garza.

“Me di cuenta en los mensajes de su teléfono que él estaba llevando una relación con mi compañera de trabajo Karla Panini, una relación que ellos me lo confesaron y tenían alrededor de cuatro o cinco años así”, explicó.

Además, la actriz reveló que Panini pedía que su expareja fuera violenta con ella. “Trátala mal, no soporto ver que la trates bien. Yo ya me divorcié y tú cuándo te vas a divorciar”, mencionó la comediante que murió a los 38 años de edad.

Ante ello, Panini se llenó de una serie de críticas, insultos y amenazas por parte del público a tal grado que tuvo que alejarse, no solo de las redes sino del medio artístico.

En 2015, decidió convertirse en cristiana con lo cual serviría “únicamente a Dios”.

“Han venido las pruebas más difíciles a mi vida: mi padre tiene cáncer, he sido humillada públicamente, he tenido que obedecer al Señor y he encontrado la gloria en esa humillación”, dijo la presentadora en un video donde mostró su “transformación religiosa”.

Sin embargo, eso no impidió que la “comadre güera” y Garza se casaran el 12 de junio de 2016 en Villa de Santiago, Nuevo León.

Tras la muerte de Luna, Américo se llevó a la fuerza a sus hijas para que vivieran con él, y ante la negativa de la familia de la “comadre morena”, un juez dictaminó que la custodia la tendría el padre ya que no había cometido ningún acto en perjuicio de ellas.

Ahora, Panini mantiene un perfil bajo como conductora en Monterrey y madre de familia.