Karla Sofía luce cuerpazo en bikini y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus seguidores cayeron rendidos ante sus torneadas piernas

Tras causar polémica por su transformación física, Karla Sofía, antes Carlos Gascón , sorprendió en redes sociales por lucir cuerpazo en un diminuto bikini negro.

En su cuenta oficial de Instagram, la española compartió una fotografía que se tomó en las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo, y en la que se muestra muy orgullosa de la figura que tiene como mujer.

“Mi playa favorita de Cancún, siempre que me voy pido regresar a ella y siempre regreso”, precisó como descripción de la imagen, que alcanzó cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes.

En los comentarios, sus fieles admiradores destacaron que se veía muy contenta y guapa con su cambio; pero lo que más llamó la atención es que resaltaron que es poseedora de unas torneadas piernas.

“Eres muy guapa, bellísimo cuerpo”, “Cuerpazo el que tienes mujer”, “Sin duda, resaltas tu belleza con tan poca ropa”, “Tus piernas son hermosas”, “Wow, no puedo creer lo sensual que luces”, “Me fascina verte plena, ya como mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió Karla Sofía.

En septiembre pasado, la actriz española, recordada por su papel de ‘Peter’ en ‘Nosotros los Noble’, causó revuelo entre los medios de comunicación al confirmar que se transformó de hombre a mujer y que había sido un proceso muy duro, ya que enfrentó discriminación.