Actor de ‘Nosotros los Nobles” se transforma en mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mira las fotos de su cambio de hombre a mujer

Carlos Gascón, recordado por su papel como “Peter Pintado” en la película mexicana Nosotros los Nobles ha pasado por un radical cambio de imagen y ahora luce como mujer.

De acuerdo a Radio Fórmula, Gascón, que ahora se hace llamar Karla Sofía, reapareció para la presentación de su novela “Karsia” y comentó que desde hace tiempo se identificaba como mujer pero que no había hecho una acción concreta para acercarse a la apariencia femenina.

“Obviamente esto no es de un día para otro. Yo desde los cuatro años sabía quién era. Lo que pasa es que tampoco me sentía mal. No soy de esas personas que se han sentido súper mal con su cuerpo y se miraban al espejo y estaban no realizadas”, comentó.

También aclaró que todavía no decide si se someterá a la cirugía de reasignación de sexo, pues a su edad ya no es recomendable.

“Me quedan seis meses para optar por ese tipo de operaciones. Además, que no se recomiendan, porque con el cambio de hormonal el pecho te va creciendo", expresó.

En cuanto al apoyo de su familia, Karla Sofía destacó que su hija le brinda ayuda incondicional. “Me adora, al igual que yo a ella. Yo soy su padre, también su madre, pero soy su amiga”, indicó la actriz.

“Pedro Pintado”, personaje al que dio vida en la exitosa película Nosotros los Nobles con Luis Gerardo Méndez , Karla Souza , Gonzálo Vega y Juan Pablo Gil, era un sujeto que se hacía pasar por un español que en realidad nació en Cholula, Puebla.