Karla Souza comparte tierna foto junto a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Karla Souza subió una foto en la que muestra lo mucho que ha crecido su hija Gianna

Aunque se desconoce la fecha exacta del nacimiento de Gianna, la hija de Karla Souza y su esposo Marshall Trenkmann, la actriz de How to Get Away with Murder compartió una imagen de la pequeña, mostrando lo mucho que ha crecido.

Aunque la intérprete mexicana es muy reservada en las cuestiones personales, el Día de Acción de Gracias fue la excusa perfecta para subir una diapositiva de su primogénita sentada en un camión de calabazas, consiguiendo más de 40 mil likes en un par de horas.

“Deseándoles a todos un muy Feliz Día de Acción de Gracias. Espero que su día esté lleno de familia, amigos y amor”, escribió la estrella de Nosotros los Nobles.

El pasado 19 de abril, Karla subió a Instagram una imagen junto a su pequeña, confirmando así su embarazo y el nacimiento de su hija.

“Empecé a filmar (la quinta temporada) creo a los 4 meses de haber tenido a mi hija y con eso estoy trabajando a full, estoy filmando 14 horas diarias, pero la puedo llevar al set, ella está conmigo y eso es una bendición que no mucha gente tiene, entonces si entiendo que soy privilegiada en poder hacer eso”, declaró Souza al matutino Sale el Sol.