Karla Souza anuncia que ya nació su hija

AP

Karla Souza anuncia el nacimiento de su hija con tierna foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Karla Souza ya es madre de una niña y así lo anunció en Instagram

Karla Souza utilizó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que ya nació su hija, producto de su relación con su esposo Marshall Trenkmann, a quien llamaron Gianna.

“Dios nos bendijo”, escribió la actriz de la serie How to Get Away with Murder en su publicación en la que aparece sonriendo junto a su primogénita, cuya imagen consiguió más de 240 mil likes en pocos minutos.

“Felicidades”, “¿en qué momento estuviste embarazada?”, “es muy bonita, se parece a ti”, “wow, una mini Karla”, “me voy a morir, es la cosa más linda que he visto en mi vida”, “¡ah, qué hermosa foto!”, “bendiciones para tu familia” y “bienvenida al mundo de la maternidad, es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

La intérprete de 32 años utilizó Instagram Stories para compartir varias fotografías de su embarazo, destacando una junto a su esposo, además aseguró que se siente muy bendecida al tener en sus brazos a su hija.

En febrero de este año, la protagonista de Nosotros los Nobles se vio envuelta en una polémica al revelar en una entrevista para Carmen Aristegui que fue violada por un productor , de quien no quiso dar su nombre, y varios usuarios en las redes sociales notaron que estaba embarazada .