AP

Karla Souza narra que fue violada por un director

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no quiso dar el nombre de la persona que abusó de ella

Karla Souza narró en una entrevista con Carmen Aristegui para CNN en Español que fue víctima de una violación por parte de un director en México.

“Yo estaba recién empezando mi carrera y presentan a estos productores… empieza el manipuleo de ‘tú me debes a mí una’, te empiezan a meter esto en la cabeza y te empiezan a decir que ‘oye, yo estoy teniendo que empujar por ti'", comentó la actriz.

La protagonista de la serie How to Get Away with Murder narró que durante la grabación fue hospedada en el mismo hotel que el cineasta, que era distinto al del elenco, y que esta persona la buscaba en su habitación con el pretexto de revisar algunas escenas, además de que si rechazaba sus muestras de cariño decidía al día siguiente no grabar su escena y la humillaba enfrente de todos.

“Después de un mes y cacho de estar teniendo este abuso total de su poder acabé cediendo de cierta manera, que me besara, que me tocara de formas en las que yo no quería y en una de las instancias me agredió violentamente y sí, me violó”, comentó Souza visiblemente afectada.

De acuerdo con su narración, cuando la intérprete de 32 años puso un alto a la situación la corrieron de la serie y al notar su ausencia, personas con mayor autoridad le pidieron que regresara, momento en el que comenzó a ser víctima de otras humillaciones.