Karla Souza responde a críticas que ocasionó una foto en la que aparece con Paulina Gaitán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz de 'Nosotros los Nobles' defendió a su colega tras las críticas que recibió en redes sociales por hacer una mueca

Karla Souza continúa triunfando en Hollywood y en México. El pasado 8 de julio, la estrella de Nosotros los Nobles, en compañía de Paulina Gaitán y Andrés Parra, promocionaron la nueva serie El Presidente, para Amazon Prime Video, pero una mueca causó polémica.

La actriz de How to get away with murder compartió una fotografía en Instagram junto a sus compañeros, pero sus seguidores criticaron la pose de Paulina, la cual generó diversos comentarios como “muy bonita foto, lástima que la echó a perder con esa señal vulgar”, “tú muy bien, pero bien naca tu amiga”, “¿quién esa vieja fea sacando la lengua? Qué asco” y “no era el lugar ni el momento para hacer una seña así”.

Ante los diversos mensajes que recibió, Karla no se quedó callada y compartió una serie de imágenes en la que ella, junto con otras mujeres, recrearon la mueca de la protagonista de la emisión Diablo Guardían, además de expresar su descontento ante la manera en la que atacaron a la actriz.

“Quiero aclarar algunas cosas: (1) mi compañera de reparto Paulina es una amiga y un ser humano muy especial. Es espantoso que la estén avergonzando por una publicación inofensiva y divertida. (2) no hay nada que una mujer pueda ponerse, ninguna cara o pose que pueda hacer, que provoque o justifique la violencia sexual contra ella”, escribió.

La intérprete, de 33 años, agregó que esa mueca simplemente significa la libertad femenina. “El valor y la autonomía de una mujer no se puede disminuir por lo que hagamos, hablemos o como nos vistamos #TodasSomosPaulina”, agregó.

Hasta el momento, Paulina solo compartió otra imagen con sus coprotagonistas y no dio declaraciones al respecto.