Kate del Castillo tuvo una relación fugaz con Luis Miguel

AP

Kate del Castillo enfrenta problemas económicos tras encuentro con ‘El Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El padre de la actriz Kate del Castillo, Eric del Castillo, aseguró que su hija enfrenta serios problemas económicos

Eric del Castillo expresó al programa Suelta la Sopa que su hija Kate atraviesa por problemas económicos debido a los gastos que generó su pleito legal al ser vinculada con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán por el encuentro que tuvieron en octubre de 2015.

“Ella quedó muy desfalcada con el ‘favorcito miserable’ que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Ella no ganó dinero en dos años y ahora la pobre tiene que ganarlo, (lo que debe es) entre abogados y esto y aquello”, compartió el primer actor.

Del Castillo aseguró que el tequila que comercializa la actriz no va mal, pero que las ventas “son lentas”, además de que considera que su situación económica no es fulminante y no cree que afecte la propiedad que tiene en Estados Unidos.

Kate está grabando en Colombia la segunda temporada de la serie Ingobernable, situación que orilló a su familia a viajar a ese país para convivir con ella.

“Apenas y la veíamos porque, no me lo van a creer, se levantaba a las tres y media para hacer ejercicio un par de horas, terminaba a las cinco y media, a las seis venían por ella y luego todo el día estaba trabajando hasta las diez u once de la noche. Nosotros nada más íbamos a verla chambear y fue todo lo que hicimos, pero bien, ella muy positiva, haciendo cosas absurdas de peligro, escenas muy arriesgadas”, compartió Eric del Castillo.