Kate del Castillo apoyando a PETA Latino

The Grosby Group

Kate del Castillo publica video en Instagram… ¡de su nuevo tatuaje!

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kate del Castillo compartió en Instagram un clip donde muestra la realización de su nuevo tatuaje, ¡chécalo!

Kate del Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un clip y varias fotos en los que presume la realización de su nuevo tatuaje.

La actriz, quien está de visita en Colombia, aparece en el video mientras Billy Virviescas hace un increíble diseño en su espalda, momento en el que estuvo acompañada por el actor Eduardo Velasco y la periodista Lydia Cacho.

Además del diseño de su espalda, Kate se realizó otro tatuaje en su brazo izquierdo, dividiendo la opinión de sus admiradores, ya que unos la apoyaron y otros la criticaron por hacerse un diseño tan grande.

“Bien por ti Kate, quiero ver como quedó”, “yo no sé que les ha dado a los viejitos por tatuarse últimamente”, “lindos tatuajes con mucha historia”, “¿cuántos tatuajes te hiciste?”, “¿qué significa?”, “¿sabías que no podrás salvar vidas porque no puedes donar sangre ni órganos?”, “¡Hermosa!” y “2 tattoos en un día, eres valiente”, fueron algunos mensajes de su post.

La intérprete de 45 años aparecerá el próximo año en la segunda temporada de La Reina del Sur, la cual se grabó en Colombia, y el próximo 14 de septiembre se estrenarán los nuevos episodios de Ingobernable en Netflix.