La actriz volverá a interpretar a Emilia Urquiza, la primera dama que está prófuga de la ley en la segunda temporada de 'Ingobernable'

The Grosby Group

Kate del Castillo soporta tortura en la segunda temporada de 'Ingobernable'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Netflix dio a conocer un nuevo avance de la serie protagonizada que estrenará el 14 de septiembre.

Emilia Urquiza, personaje interpretado por Kate del Castillo , está desesperada por recuperar a sus hijos, y para conseguirlo no le importará sufrir de tortura en la segunda temporada de Ingobernable.

La protagonista volverá a dar vida a la primera dama de México, quien en un acto de supervivencia tendrá que escapar del gobierno que la culpa del asesinado del Presidente de la República.

En esta nueva entrega que se estrenará el 14 de septiembre por Netflix, Emilia deberá confiar en sí misma y en sus habilidades para mantener a salvo a sus hijos, su único motivo para sobrevivir.

El personaje se dará cuenta de que la corrupción no solo se encuentra en las esferas del gobierno mexicano, sino también dentro de su propia familia.

La serie es producida por Argos y creada por Epigmenio Ibarra, Verónica Velasco y Natasha Ybarra-Klor. Esta temporada está dirigida por Lucía Puenzo, Pedro Pablo "Pitipol" Ibarra y Carlos Carrera.

Junto a Kate del Castillo, se suma al elenco figuras como Alberto Guerra, Eréndira Ibarra, Erik Hayser, Álvaro Guerrero, Aida López, Tamara Mazarrasa, Alicia Jaziz, Hernán del Riego y Maxi Iglesias, entre otros actores.