Kate del Castillo: ¿con qué famosos estuvo casada?

Su romance con Demián Bichir comenzó cuando él estaba casado con Lisset
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ellos fueron esposos de Kate del Castillo hace años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La vida amorosa de Kate del Castillo siempre ha llamado la atención y pese a que actualmente se encuentra feliz por su relación con el director Édgar Bahena; resurgieron algunos detalles de los noviazgos de la actriz, quien estuvo casada con estos famosos.

El primer esposo de la protagonista de telenovelas fue el exfutbolista Luis García, con quien se casó en 2001 en una íntima ceremonia.

Pese a que la pareja lucía muy enamorada y plena ante las cámaras, tan solo cuatro años después se divorciaron y aunque en su momento ninguno de los dos habló de los motivos de la separación, a los pocos años, la actriz rompió el silencio y afirmó que vivió abuso físico durante su matrimonio.

“Lo que pasé en ese matrimonio fue muy duro”, señaló Kate del Castillo en una campaña contra la violencia, en la que nunca mencionó directamente a su expareja.

Antes de contraer matrimonio por segunda ocasión, la actriz sostuvo un tórrido romance con Demián Bichir, el cual ahora se sabe comenzó cuando el actor todavía estaba casado con Lisset.

“Pues que me pone el cuerno (con Kate del Castillo). Se la encontró en algún lugar, pero hubiera pasado con ella o con otra, realmente algo no estaba bien en la relación para que se puede meter otra persona”, señaló Lisset.

El romance entre las estrellas de cine y televisión comenzó en 2003 y tan solo dos años después llegó a su fin.

En agosto de 2009, Kate del Castillo contrajo nupcias con Aarón Díaz, casi diez años menor, convirtiéndose en una de las parejas mexicanas más exitosas en Hollywood.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo tuvo un breve matrimonio con Aarón Díaz

Incluso en 2010, ambos desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro; sin embargo, en julio de 2011 anunciaron su separación, de la que años después habló Kate del Castillo en diversas entrevistas.

“Me gustó, me enamoré (por me casé).... Pero la verdad yo nunca me quise casar. Yo siempre le dije que no quería casarme otra vez y al final mis papás, sus papás y él quería que nos casaramos”, indicó la actriz.