Kate del Castillo lanza conmovedora petición tras hablar de su novio

La actriz armó tremendo zafarrancho con varios medios de comunicación
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo se sincera sobre nuevo romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo se está dando una nueva oportunidad en el amor y, desde hace algunas semanas, su noviazgo con el fotógrafo Edgar Bahena ha llamado la atención de los medios de comunicación, con quienes ahora se encontró y así habló de su pareja sentimental.

A su llegada a un teatro de la Ciudad de México, la actriz fue cuestionada sobre cómo se encontraba en el aspecto personal, señalando los feliz que se encuentra por su incipiente romance.

“Estoy muy bien. Estoy muy contenta de estar aquí, muy enamorada… La sigo pasando increíble”, precisó Kate del Castillo, quien a la par que dejó claro que no profundizará más en detalles sobre su novio, lanzó una conmovedora petición a los reporteros.

Y es que durante su entrada al recinto armó un zafarrancho por el acoso de algunos miembros de la prensa, quienes incluso trataron de culpar a su equipo de seguridad, hecho que molestó a la actriz, quien en todo momento se portó accesible y les hizo una fuerte súplica.

“Por favor tengan cuidado, no se lastimen… No puedo hablar así… No me pongas el micrófono en la cara. Yo encantada les respondo, pero no me pongan el micrófono aquí”, indicó Kate del Castillo , quien también se solidarizó con las mujeres y la situación de violencia que viven en México.

“Creo que estamos en un nivel de violencia muy importante en todas partes, no nada más aquí en México… Yo lo único que les pido es cero violencia”, comentó la hija de Eric del Castillo, quien semanas atrás aceptó su nuevo romance en un programa de espectáculos.

“Ya qué, ya me cacharon, ni modo que les diga que no. Estoy muy contenta, las cosas se dan en la vida como son siempre he estado abierta al amor… Es un chavo que primeramente me hace sentir muy en paz, estoy muy tranquila, muy a gusto, porque me hace mucha compañía”, sentenció Kate del Castillo .