Ana Gabriel 'declara su amor' a Kate del Castillo en pleno concierto

La cantante bromeó sobre por qué casi le pide matrimonio a la actriz
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Ana Gabriel interrumpe concierto para dedicarle mensaje a Kate del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo acaparó una vez más los titulares y no por su trabajo como actriz o por su vida amorosa, sino porque su amiga Ana Gabriel interrumpió su último concierto en Estados Unidos para declararle su amor frente a los miles de asistentes, viralizando el tierno momento en redes sociales.

Las declaraciones de la cantante se registraron durante el show que la intérprete de ‘Simplemente amigos’ dio en el Inglewood Forum de California, donde destacó que no solo le tiene un especial afecto a la hija de Erik del Castillo, sino que también admira la gran profesional que es.

“Te quiero mucho, sabes que te amo y te admiro… Te amo, gracias por venir”, señaló Ana Gabriel al mismo tiempo que le mandó un beso a Kate del Castillo , quien de inmediato se puso de pie y correspondió las muestras de cariño de su amiga, contestando de la misma manera.

Las declaraciones de la cantante desataron los gritos y aplausos de los asistentes al concierto, quienes quedaron atónitos cuando la cantante bromeó y destacó que incluso estuvo a punto de proponerle matrimonio a la actriz por tanto amor que le tiene y por el éxito que está segura tendrá con sus futuros proyectos.

“Tiene prontito otros proyectos que de verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar… Ya lo quiero ver y disfrutar”, señaló entre risas Ana Gabriel.

El emotivo momento entre las amigas no solo enterneció a los fieles admiradores de las artistas , también paralizó Internet, consiguiendo miles de reproducciones y desatando un sinfín de mensajes en los que fans y usuarios aplaudían la gran amistad que las une.