Kate del Castillo publica arriesgada foto y hasta su sobrino reacciona

El hijo de Verónica del Castillo se unió a varios famosos que quedaron impactados
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo se dejó ver como nunca antes en redes sociales
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Kate del Castillo ha llamado la atención por las innumerables declaraciones que ha dado sobre su nuevo romance con Édgar Bahena y porque se destapó la gran madrastra que es. Ahora, la actriz acaparó los titulares por la arriesgada foto que compartió en redes sociales.

La protagonista de telenovelas utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una imagen en la que, como pocas veces, se dejó ver en un diminuto traje de baño, provocando toda clase de reacciones.

“Feliz de estar de regreso en casa”, señaló como descripción del retrato Kate del Castillo, quien sorprendió no solo por su atuendo, sino también porque se dejó ver completamente al natural sin una gota de maquillaje.

La publicación de la hija menor de don Eric del Castillo consiguió en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ y una ola de reacciones tanto de sus fieles admiradores como de famosos y hasta de su único sobrino, Darwin.

Roxana Castellanos, una de las mejores amigas de la actriz, señaló: “Te amo Ardilla”, Flavio Medina optó por sumarse a las reacciones con una serie de caritas mandando beso, mientras que el actor español Maxi Iglesias le dedicó emojis en forma de corazón y fuego.

Darwin, hijo de su hermana Verónica del Castillo, se sumó a los miles de ‘Likes’ que consiguió la actriz, quien también provocó las reacciones de otras celebridades como Ángela Aguilar, Iván Sánchez, Erik Hayser, Mara Patricia Castañeda y José María Torre.

La imagen causó revuelo ya que en muy pocas ocasiones Kate del Castillo se deja ver tan al natural y sobre todo en traje de baño; debido a que en su perfil personal es más común que comparta retratos familiares y detalles de sus proyectos profesional.