Kate del Castillo tiene hijastros y destapan cómo se lleva con ellos

La hermana de la actriz revela si la nueva pareja ya planea tener un hijo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo está enamorada y feliz con sus hijastros
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace unos meses, Kate del Castillo está estrenando romance con Édgar Bahena y ahora es su hermana Verónica del Castillo, la que se sinceró sobre la relación de la actriz e incluso destapó cómo se lleva con sus hijastros.

Durante un encuentro con la prensa, Verónica del Castillo detalló que todos están muy contentos por el nuevo noviazgo de la protagonista de telenovelas, ya que la ven muy feliz, pero, sobre todo, encantada con los hijos del fotógrafo.

“Nunca la había visto tan enamorada, es rarísimo que se enamore, ya para que diga ‘hoy tenemos niños, no podemos vernos’ (refiriéndose a sus hijastros). Yo así de wow, sí está muy sensible a lo que no le gusta, que son los niños, está muy contenta con los hijos de él, me da gusto porque está despertando un instinto (maternal) que yo pensé que no se le iba a despertar”, detalló.

La hermana de Kate del Castillo afirmó que aunque la actriz está viviendo una faceta muy maternal, no está planeando tener un hijo con Édgar Bahena.

Ni de tener hijo ni de volverse a casar, pero la veo muy contenta y enamorada… Muy natural (su instinto maternal), andaban ahí brinque y brinque los niños, ella estaba encantada con ellos, son niños muy lindos, la veo tolerante como nunca”, comentó.

A la par, destapó cómo reaccionó don Eric del Castillo al nuevo romance de su hija, señalando que todos están contentos de esta nueva relación.

“Mis papás están contentos, porque la vemos muy contenta, porque es un chavo que tiene mucha chispa y te hace reír muchísimo, yo la veo muy contenta”, expresó Verónica del Castillo, quien finalizó destapando el regaño que le lanzó a Kate del Castillo por sus recientes declaraciones políticas.

“Yo la regañé la verdad, yo le dije ‘ya no nos metas en problemas, por favor’. Me encanta que apoye la naturaleza, pero no es tiempo de pelear, es tiempo de paz y reconciliación”, sentenció.