Kate del Castillo responde si adoptará un hijo como se lo pidió su papá

La actriz también explicó por qué Eric del Castillo y su mamá no viven con ella en Los Ángeles
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Kate del Castillo y su papá, el actor Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Eric del Castillo compartió con los medios sus deseos de ver a su hija Kate del Castillo convertida en mamá, por lo que, incluso, le sugirió recurrir a la adopción, ahora es la estrella de cine y televisión quien responde a la petición de su padre.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la protagonista de 'La Reina del Sur' reaccionó inesperadamente al enterarse de la sugerencia del primer actor.

"¿Qué adoptara que?, ¿un perrito? ¡Ay, nombre!, si no quise tener propio, voy a andar teniendo de alguien, nombre, soy buena onda pero no tanto", dijo entre risas.

Además de, con una sonrisa de oreja a oreja, expresar lo enamorada que está de su novio Edgar Bahena, Kate del Castillo explicó por qué no se lleva a vivir a Los Ángeles a sus padres, Eric del Castillo y doña Kate.

"No se dejan, no quieren dejar México", compartió.

Asimismo, se mostró entusiasmada de poder estar en México y tener tiempo suficiente para compartir tiempo con su familia, resaltando que nunca se acostumbrarán a la distancia.

"A eso nunca te acostumbras, siempre me van a extrañar, siempre voy a ser su chiquita por más que hayas cumplido 50 años, para ellos siempre seré su chiquita y así será y quiero pasar más tiempo con ellos", destacó.

Fue en octubre pasado que Eric del Castillo sorprendió durante una plática con reporteros con quienes compartió sus deseos de convertirse en abuelo y mandar un mensaje a su hija Kate.

"Pues ojalá adoptara, ojalá, para que no estuviera tan sola, por cualquier cosa", dijo.