Kate del Castillo: le piden que adopte un hijo y su hermana reacciona

Verónica del Castillo mostró desacuerdo con la petición de su papá para que la actriz adopte un hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Familia de Kate del Castillo opina sobre la sugerencia de adopción que le hizo Eric del Castillo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Kate del Castillo reiteró que no quiere ser mamá y tras la petición que don Eric del Castillo le hizo frente a la prensa sobre que adopte un hijo, la hermana de la actriz, Verónica del Castillo, reaccionó haciendo una inesperada revelación.

La comunicadora se mostró en desacuerdo con la sugerencia que su padre le hizo a la 'Reina del Sur' resaltando que su hermana nunca tuvo vocación de ser madre y lo injusto que sería adoptar solo por temor a la soledad.

"Yo opino que mi hermana puede hacer lo que quiera, que mi hermana no tiene vocación de madre ni natural, ni artificial o sea de adopción no y se me hace muy injusto adoptar un niño para no quedarte sola", puntualizó.

La excolaboradora del programa Hoy también sorprendió al balconear que su hermana no fue lo cariñosa que esperaba con su sobrino por lo que ahora le reclama a Kate del Castillo la cercanía que tiene con los hijos de su nueva pareja, el fotógrafo Edgar Bahena.

"Ay, como tía fue muy fría, me hubiera encantado que se lo llevara a dormir, al parque, al cine que se los llevara como ahorita trae a los hijos de su novio Edgar", dijo Verónica durante un reciente encuentro con la prensa. "Entonces le digo 'oye, estoy celosa porque eso no lo hiciste con tu sobrino, eh'".

Las declaraciones de Verónica del Castillo se dan apenas unas horas después de que Eric del Castillo se mostró preocupado por Kate del Castillo, resaltando que no le gustaría verla sola por lo que le sugirió adoptar un hijo. Sin embargo, en muchas entrevistas, la actriz de 'La Mentira' ha dejado clara su postura sobre la maternidad, destacando que se debe ver y reconocer que la mujer es valiosa más allá de su decisión de ser o no mamá.