Ver video

Kate del Castillo no testificará en el juicio contra ‘El Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kate del Castillo volverá a encarnar el personaje de Teresa Mendoza para la segunda temporada de la serie 'La Reina del Sur'

Kate del Castillo aseguró que no testificará en el juicio en contra Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, con quien tuvo un encuentro clandestino en 2016.

“Hasta ahorita no me han llamado, gracias a Dios la verdad. Así que no voy a ir a testificar, nunca se me avisó, así que no”, dijo Del Castillo en una entrevista para la cadena Telemundo.

La semana pasada se inició en una corte federal de Brooklyn, Nueva York, el juicio contra el narcotraficante mexicano y se especuló que la actriz podría ser una posible testigo en el caso.

Del Castillo se encuentra en Colombia grabando la segunda temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, donde reconoció que se ha enterado de algunas cosas del juicio en contra del narcotraficante, sin embargo, aseguró que no tiene tiempo para seguirlo.

En 2016, Katel del Castillo y Sean Peen tuvieron una entrevista con el capo cuando el narcotraficante se encontraba fugitivo, tras esa reunión, la actriz protagonizó el documental de Netflix ‘El día que conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo’ donde narra cómo fue su encuentro.