Ver video

Esto decían los últimos mensajes que se enviaron Kate del Castillo y ‘El Chapo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ofreció una entrevista para hablar del último mensaje que recibió del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán

Kate del Castillo llamó de nuevo la atención tras conceder una entrevista a Noticias Telemundo en la que habló sobre el último contacto que tuvo con el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tras su encuentro.

La actriz contó que después de que el capo fuera detenido, ella tuvo un acercamiento con su abogado, quien le dijo que Guzmán Loera estaba preocupado por su bienestar.

“Quería saber cómo estaba. Me conmovió mucho y me dio mucha tranquilidad que en algún momento me dijo el abogado que el señor Guzmán quería que yo supiera de cierto que no había absolutamente nada en contra mía de parte de su familia, hacia mi persona o mi familia en lo más mínimo; de hecho (ellos) estaban muy apenados por todo lo que yo estaba sufriendo, es la primera vez que lo digo”, reveló.

La estrella de La Reina del Sur aseguró que el narcotraficante le desea lo mejor y le está agradecida. “Igual le deseo lo mejor, no tengo con el señor más que agradecimiento porque me tuvo la confianza de darme los derechos de su vida, me tuvo la confianza de aceptarme con mis ‘amigos’ en este lugar y no me tocó un pelo. Me cuidó en ese sentido”.

Tras el escándalo que ocasionó el artículo que escribió Sean Penn para la revista Rolling Stone, la actriz solo tiene un mensaje para él. “Le deseo que sea mejor persona porque lo necesita. Me destrozó, me puso en riesgo; no me cuidó siquiera, se metió en mi cama. Que Dios lo cuide porque lo va necesitar”.

En octubre de 2015, Kate del Castillo y Sean Penn viajaron a México para encontrarse con Guzmán Loera. De Guadalajara fueron trasladados vía terrestre a Santa María de Oro, Nayarit, donde tomaron una avioneta que los llevó a Cosalá para reunirse con el capo para realizar una película sobre su vida, aunque Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ habló en una entrevista para la cadena Telemundo de la supuesta concesión de derechos que ocurrió durante esa reunión.

“Sé que sí existió lo de los derechos de su vida. No sé si lo vaya a hacer o no. (Kate) tendrá que ponerse en contacto conmigo porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín pues tiene que ver conmigo. Entonces no sé, la verdad no he tenido tiempo en checar todos esos detalles, pero ya se tendrá que poner en contacto conmigo ella o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación a su vida”, reiteró Coronel.