Kate Hudson anuncia que está embarazada

AP

Kate Hudson anuncia tercer embarazo con emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Kate Hudson anunció que está embarazada y reveló el sexo de su bebé en Instagram

Kate Hudson compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que está embarazada por tercera ocasión con un emotivo video en compañía de su familia y su pareja, el músico Danny Fujikawa.

La actriz explicó que su dulce espera fue el motivo por el que se alejó de las redes sociales. “Los boomerangs me daban nauseas, el superzoom es una forma fácil de tener mi cabeza en el inodoro, las fotos de comida me enferman y pensar mucho en los Intagram Stories me hacía sentir aún más exhausta”, exclamó.

La estrella de Cómo Perder a un Hombre en 10 Días explicó que trató de mantener su embarazo en secreto, pero su pancita está creciendo y es difícil esconderla.

“Mis hijos, Danny, toda la familia y yo estamos locos de emoción. Una pequeñita está en camino”, escribió Hudson en su publicación en la que todos brincan muy felices tras reventar los globos y enterarse de que están esperando una niña.

De acuerdo con la información de E! News, Hudson y Fujikawa están saliendo desde hace más de un año y se conocieron cuando ella tenía 23 años y estaba embarazada de su primer hijo Ryder, de 14 años, junto a su exesposo Chris Robinson.