Katy Perry anuncia embarazo y presume su pancita en emotivo video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es el primer hijo que la cantante tiene con su novio Orlando Bloom

Tras varios meses alejada de la escena musical, Katy Perry sorprendió al estrenar el video de su nuevo sencillo ‘Never Worn White’, en el que anunció que está embarazada . En los últimos segundos del clip, la cantante dio a conocer la noticia al mostrar su abultada pancita.

Las imágenes en las que la intérprete de ‘Last Friday Night’ presumió que está en la dulce espera de su primer hijo se volvieron tendencia tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde la novia de Orlando Bloom también realizó un en vivo en su cuenta oficial de Instagram en el que compartió algunos detalles de su próxima maternidad.

Y es que Katy Perry reveló que su primogénito nacerá en verano próximo, por lo que se encuentra entre el sexto y séptimo mes de embarazo. “Este verano van a suceder muchas cosas. No solo voy a dar a luz, literalmente, y también en el sentido figurado, a algo que llevan esperando mucho tiempo”, indicó.

La cantante, quien gritó de la felicidad al mostrar su pancita de embarazo, también destacó lo emocionados y nerviosos que están tanto ella como Orlando Bloom por el próximo nacimiento de su bebé.

Estoy muy emocionada, estamos muy emocionados, sí, y felices. Creo que es probablemente el secreto que más tiempo he tenido que guardar. Tenía muchas ganas de contarles, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una pieza de música porque así nos comunicamos entre nosotros (…) Además, tenía que revelarlo en algún momento porque estaba empezando a resultar muy obvio”, expresó.

Katy Perry y Orlando Bloom comenzaron su romance en enero de 2016 luego de coincidir en una fiesta posterior a la entrega de los Globos de Oro. Desde esa fecha, la pareja fue vista en diversas ocasiones en público e incluso durante sus vacaciones. Es el primer hijo de la cantante y el actor, quien ya es papá del pequeño Flynn, a quien procreó con Miranda Kerr.