Angelique Boyer reacciona con humor al ‘embarazo’ de Sebastián Rulli: ‘Ha tenido muchos antojos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz detalló que el día que se embarace se lo hará saber a la prensa

Hace unos días, una revista de circulación nacional aseguró que Angelique Boyer esperaba su primer hijo al lado de Sebastián Rulli, quien utilizó las redes sociales para desmentirlo y burlarse al respecto, afirmando que el embarazado era él. Ahora, la actriz reaccionó con humor a las cómicas declaraciones de su novio, quien pidió a sus seguidores no compren publicaciones ‘basura’.

“La verdad ha tenido muchos antojos, pero esperemos no suba mucho de peso, estoy controlando a mi gordito, pero estamos muy contentos”, bromeó la protagonista de telenovelas durante el claquetazo de su nuevo proyecto ‘Imperio de mentiras’, en el que compartirá créditos con Andrés Palacios.

Aunque en muchas entrevistas ha destacado que no está dentro de sus planes, la estrella de televisión dijo que por el momento sería complicado tener un hijo porque está arrancando nueva producción, en la cual aseguró hay muchas mamás famosas a las que sí se debe apoyar.

Sería complicado, no imposible, sin duda, porque son proyectos cada vez más cortos, pero sí llevo tanto tiempo diciendo que no; pero aquí tengo una compañera Alejandra Robles que lleva cuatro meses de haber dado a luz y ya está aquí, qué bárbara. Vamos a apoyar a todas las compañeras, porque hay muchas mamás aquí, no soy yo”, sentenció a Despierta América.

Sin embargo, detalló que el día que decida convertirse en madre lo darán a conocer a la prensa e incluso bromeó con que los reporteros sabrán antes que ella el sexo del bebé. “Yo creo que es imposible hoy en día quererlo mantener en privado, o sea ustedes se van a enterar del sexo del bebé antes que yo, es lo más probable. Entonces es algo que es tan feliz en una pareja que yo creo que sí lo compartiríamos”, expresó.

Con respecto a cómo reaccionó ante las difamaciones que la revista sacó sobre su supuesto embarazo, Angelique Boyer detalló que tiene cosas más importantes en su vida como para engancharse por ese tipo de mala información.

La verdad es que estaba yo muy ocupada, demasiado ocupada como para estar pensando en eso, creo que Sebas sí fue el que más se rio, pero yo preferí no darle tanta bola a eso la verdad, nada más reírme”, precisó a Despierta América.