null: nullpx
Lo Último

Kevin Hung de ¡Vivan los niños! anuncia que será papá en plena boda

Natalia Juárez mostró su emoción ante el embarazo y publicó un video
Publicado 14 Nov 2022 – 10:10 AM ESTActualizado 14 Nov 2022 – 11:21 AM EST
Comparte
Default image alt
Kevin Hung provocó la emoción de la actriz Natalia Juárez Crédito: Televisa

La boda de Nicole Durazo se llevó a cabo el fin de semana en una paradisiaca playa mexicana; durante el enlace matrimonial de la actriz también se anunció un embarazo y es que s u compañero Kevin Hung, de la telenovela ¡Vivan los niños!, confesó que será papá.

Todo sucedió durante la recepción del evento, donde el actor retirado dio a conocer la buena noticia a sus excompañeros del melodrama: Daniela Aedo, Natalia Juárez, Valeria López, Valentina Cuenca y Christian Stanley.

La emoción fue tanta que incluso Natalia Juárez publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, donde se dijo feliz por la próxima llegada del bebé, asegurando que todos se convertirán en tías y tíos.

“Bueno, pues con la noticia de que vamos a ser tías. Wow, felicidades, qué emoción… Vamos a ser tíos, ¿en qué momento? Felicidades Kevin”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Lo que la vida me robó’.


En la grabación, Kevin Hung aparece sonriendo junto a su novia, quien también saludó a la cámara tras darse a conocer la importante noticia.

Aunque el actor de ¡Vivan los niños! no dio muchos detalles sobre el embarazo de su novia, la noticia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en felicitaciones para Hung.

“Muchas felicidades”, “Qué emoción, un bebecito”, “Ya crecieron, qué impacto”, “Como que papás, si apenas ayer estaban en ¡Vivan los niños!”, “Qué felicidad”, se puede leer en redes sociales.

En 2002, Kevin Hung dio vida a ‘Yuyi Wong’ en la telenovela ¡Vivan los niños!, la cual fue protagonizada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo.


El actor se retiró de los escenarios para llevar una vida más tranquila alejada de la actuación y desde hace un par de años no deja de presumir su relación Evelyn Rosales, futura mamá de su bebé.


Comparte