Khloé Kardashian reveló en redes sociales el sexo de su bebé

The Grosby Group

Khloé Kardashian confirma el sexo de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria se enteró de esta noticia con sus hermanas

Durante varios meses se rumoró que el bebé que espera Khloé Kardashian es un varón, pero en el capítulo más reciente del reality show Keeping Up With the Kardashians la empresaria anunció que tendrá una niña.

En una llamada telefónica, Kylie Jenner, quien se convirtió en madre el pasado 1 de febrero de Stormi Webster , difundió esta noticia a su hermana.

“Espero que Kylie esté mintiendo. Tienes tu mente predeterminada para lo que vas a tener, como cuando todo el mundo me dijo que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber. Y luego, cuando descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño”, expresó Khloé un poco desanimada.

Horas después, la futura madre compartió en un tweet su emoción por tener una niña en su familia.

“Estoy ahora muy emocionada de que mi hija tendrá de mejores amigas a Chicago (hija de Kim) y a Stormi. ¡Dios es grandioso! Gracias al Señor por nuestra princesa”, expresó en su red social.

La empresaria será madre por primera vez junto a su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, quien en diciembre de 2016 se convirtió en padre de Prince Oliver, fruto de su relación con Jordan Craig.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love ❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el