Kylie Jenner posa por primera vez con su hija

The Grosby Group

Kylie Jenner posa por primera vez con su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria compartió en Instagram un par de imágenes junto a su hija Stormi

Stormi Webster nació el pasado 1 de febrero, fruto de la relación de Kylie Jenner y Travis Scott, y para celebrar su primer mes de vida la empresaria compartió un par de imágenes en las que posa con su primogénita por primera vez.

Kylie utilizó un pans negro con estampado de hojas, mientras que la bebé brilla con un mameluco blanco, consiguiendo más de 4.9 millones de likes en pocas horas y sus seguidores opinaron que luce hermosa en su nueva etapa como madre.

my angel baby is 1 month old today

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

“Luces maravillosa”, “esa criatura es una gran bendición”, “tan tierna”, “felicidades, te amo”, “bendiciones para ti y tu hija, siempre ponla a ella primero”, “Stormi es la cosa más linda de esta tierra”, “la próxima vez muestra su rostro” y “wow, este mes pasó muy rápido”, fueron algunos de los comentarios de su publicación.

En septiembre del año pasado TMZ reportó que la también diseñadora estaba esperando su primer hijo, pero nunca confirmó esta información y prefirió alejarse de los paparazzi y de las redes sociales. Kylie anunció en febrero el nacimiento de su hija y días después compartió la primera imagen de la pequeña, mostrando su mano y parte de su rostro.