Khloé Kardashian dio detalles de lo que hará después de su embarazo

The Grosby Group

Khloé Kardashian se comerá su placenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria confesó lo que hará después de que nazca su hijo

Khloé Kardashian confesó en el episodio más reciente del reality show Keeping Up With the Kardashians que planea comerse su propia placenta después de que nazca su primer hijo.

La empresaria siguió el ejemplo de sus hermanas Kourtney y Kim, quienes hicieron lo mismo en 2015 al contratar a la famosa partera Joni Lucarelli después de que dieron a luz a sus hijos Reign Aston y Saint West respectivamente.

El portal Quién señala que la empresa de Lucarelli convierte la placenta en cápsulas y lo ha hecho a más de 500 clientas. El procedimiento tiene un costo de 275 dólares, unos cinco mil pesos, e ingerir el órgano de conexión entre la mamá y el bebé tiene varios beneficios, entre los que destacan la disminución considerable del dolor post parto, previene la depresión y favorece la lactancia.

El pasado 20 de diciembre, Khloé compartió en su cuenta oficial de Instagram que estaba embarazada de su primer hijo junto a su pareja, el basquetbolista Tristan Thompson, y desde entonces publica tiernas imágenes de su dulce espera.

“When a woman is loved correctly, she becomes ten times the woman she was before” Thank you my love ❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el