Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen en la posa frente a un espejo con el brasier suelto tomada por su hija de cuatro años, North West.
Hija de Kim Kardashian le toma sensual foto a su madre
La estrella de reality show creo una polémica tras publicar una sexy imagen en redes sociales


La instantánea consiguió más de 1.9 millones de likes en pocas horas y dividió la opinión de sus seguidores, mientras algunos alabaron sus curvas, otros comentaron que no era correcto que su primogénita creciera con ese ejemplo.
“Esto es demasiado”, “la madre del año”, “parece que quiere ser el centro de atención”, “imagínate tomar fotos así a tu mamá”, “una verdadera madre no hace eso”, “muy triste”, “¿qué clase de modelo es ese para tu hija” y “alguien más debería tomarte esas fotos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Tras ser captada por un paparazzi en las playas de Los Ángeles con un atuendo transparente, la empresaria publicó una serie de seis imágenes en diferentes poses muy sugerentes en Instagram, incluso en una aparece con una tanga blanca y censurando uno de sus senos.
Kanye West y su esposa se convirtieron en padres por tercera ocasión el pasado 15 de enero mediante un vientre de alquiler, nombrando a la pequeña Chicago West.