Khloe Kardashian y Tristan Thompson oficializaron su relación en octubre del 2016

Instagram Khloe Kardashian

Filtran video de diversas infidelidades de Tristan Thompson a Khloe Kardashian

facebook

twitter

whatsapp

Email

El jugador de baloncesto ha engañado a Khloe con diferentes mujeres

Khloe Kardashian se enfrenta a una dura polémica relacionada a su pareja Tristan Thompson, de quien se han revelado pruebas de su infidelidad a poco tiempo de tener a su primer hijo en común.

💗

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

El sitio TMZ publicó una serie de imágenes captadas por paparazzis el sábado, donde el basquetbolista aparece besando a una mujer en un bar de Nueva Tork. Luego, la chica fue vista la mañana siguiente saliendo de un hotel en Manhattan, lugar en el que ambos pasaron la noche.

Para hacer todo más dramático, la mujer publicó una serie de videos — que ya han sido eliminados de Instagram — en los que protagoniza contenido sexual con Thompson y un mensaje que lee "Estoy embarazada también desde que todo sucedió".

De igual manera, la página publicó un video grabado en octubre del 2017 que muestra a Tristan Thompson besando a dos mujeres al mismo tiempo durante una salida con sus amigos en Washington.

Una fuente señaló a People que el deportista "Ha engañado consistentemente a Khloe", asegurando que "Es un infiel serial. Habrán más mujeres que saldrán a la luz".

Khloé Kardashian no ha dado alguna declaración pública, sin embargo, de acuerdo con Quién, el resto de su familia le ha dado unfollow en redes sociales al canadiense.

Khloe y Tristan oficializaron su relación en octubre del 2016, dos meses antes de que la exnovia del jugador tuviera a su primer hijo.

We are ready whenever you are little mama 🦋

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el