Kim Kardashian se ha hecho varios arreglos estéticos

Instagram

Kim Kardashian comparte foto de su adolescencia...¡sin cirugías!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Checa el antes y después de Kim Kardashian... ¡irreconocible!

Kim Kardashian publicó en sus redes sociales una imagen en la que destapó cómo se veía antes de someterse al bisturí.

Fue en el 2000 cuando Kim comenzó a convertirse en una celebridad. A partir de ese momento, empezaron las cirugías estéticas y la transformación de su físico, que es prácticamente irreconocible en comparación a la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, que fue tomada en su época como estudiante.

Cabe destacar que Kim Kardashian luce totalmente distinta a su estado actual. Sin curvas y bastante discreta es como se muestra. Incluso se le podría tachar de tímida en la foto de su séptimo grado escolar.

No es la primera vez que la famosa deja ver su juventud. Además de las sensuales imágenes en las que aparece desnuda o con poca ropa, Kim Kardashian ocasionalmente sorprende a sus fans con algunos
momentos de su pasado.

Por ejemplo, la siguiente imagen, donde posa al lado de Paris Hilton, quien a principios del 2000 era una de las socialités más famosas del mundo y mantenía una amistad con las Kardashian.

Desde aquel entonces, Kim ha pasado por liposucción, aumento de labios y de pecho, reducción de músculos, entre otros procedimientos.