‘Polita’ de ‘Vivan los niños’ muestra su transformación física y Andrea Legarreta reacciona

Ana Paulina Cáceres mostró en una serie de imágenes cómo logró llegar a su peso ideal tras padecer un trastorno alimenticio en su infancia
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ana Paulina Cáceres, quien interpretó a ‘Polita’ en la telenovela infantil ‘Vivan los niños’, sorprendió este fin de semana a sus miles de seguidores con un video en el que mostró su transformación física.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió una serie de imágenes que evidenciaron su antes y después, dejando claro que el mayor reto de su cambio siempre estuvo en su interior.

“Antes y después, lo que ustedes no ven es todo el cambio interno que en realidad fue el que más costó trabajo”, señaló. “El cambio fue de adentro hacia afuera. Paciencia. Constancia y mucho amor”, agregó en su publicación, que en cuestión de horas registró más de 10 mil ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios.

¿Recuerdas a ‘Polita’ de Vivan los niños? Mira cómo luce Paulina Cáceres a 18 años de la telenovela

Entre los mensajes que más destacaron estuvo la reacción de Andrea Legarreta, quien colocó varios emojis de aplausos y corazones rojos, así como las palabras de Daniela Aedo, quien la felicitó por su sinceridad. “Bebé, eres hermosa y siempre lo has sido! Gracias por compartir tu ejemplo”, señaló.

“Eres hermosa, no importa en qué tiempo”, “Inspiración para muchas”, “He seguido tu cambio físico desde hace tiempo y cada vez que veo una nueva foto y te ves espectacular, me emociona mucho, eres un ejemplo” y “Te felicito”, fueron algunos de los mensajes que la joven, de 26 años, recibió en su publicación.

Previo a este posteo, Ana Paulina reveló a una revista de circulación nacional que durante su infancia padeció de ‘atracones de comida’, un trastorno alimenticio que la hacía comer por comer.

“Mi Ana Pau se creyó lo de entrarle a la torta y al pastel; siempre he tendido a subir de peso fácilmente, actualmente cuido mucho mi alimentación y hago ejercicio justo para no subir, ya que en un descuido puedo ganar peso muy fácilmente. Padecí un trastorno alimenticio que se llama ‘Atracones de comida’, es un trastorno en el que no puedes dejar de comer, aunque tú te sientas lleno, vomitando, te duela la panza, la cabeza, pero no puedes parar de comer”, admitió en diciembre pasado.

placeholder
'Polita' de 'Vivan los Niños' muestra cómo se veía antes y después de bajar radicalmente de peso

Aunque en la actualidad Ana Paulina se encuentra alejada de la televisión, es muy activa en redes sociales, donde constantemente comparte fotografías de su día a día y algunos tips para bajar de peso, pues desde hace tiempo se desempeña como health coach en Cancún, Quintana Roo.