Publicidad

Espectáculos

Hija de Kim Kardashian le toma sensual foto a su madre

Kim Kardashian y su hija North
The Grosby Group
Las Estrellas-

La estrella de reality show creo una polémica tras publicar una sexy imagen en redes sociales

Kim Kardashian compartió en Instagram una imagen en la posa frente a un espejo con el brasier suelto tomada por su hija de cuatro años, North West.

La instantánea consiguió más de 1.9 millones de likes en pocas horas y dividió la opinión de sus seguidores, mientras algunos alabaron sus curvas, otros comentaron que no era correcto que su primogénita creciera con ese ejemplo.

📸 by North

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Esto es demasiado”, “la madre del año”, “parece que quiere ser el centro de atención”, “imagínate tomar fotos así a tu mamá”, “una verdadera madre no hace eso”, “muy triste”, “¿qué clase de modelo es ese para tu hija” y “alguien más debería tomarte esas fotos”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Tras ser captada por un paparazzi en las playas de Los Ángeles con un atuendo transparente, la empresaria publicó una serie de seis imágenes en diferentes poses muy sugerentes en Instagram, incluso en una aparece con una tanga blanca y censurando uno de sus senos.

Kanye West y su esposa se convirtieron en padres por tercera ocasión el pasado 15 de enero mediante un vientre de alquiler, nombrando a la pequeña Chicago West.

  • 18:30 -00:30
    La jefa del campeón
  • 19:30 -01:30
    La Rosa de Guadalupe
  • 20:30 -02:30
    Mi marido tiene más familia
  • 21:30 -03:30
    La piloto
  • 22:30 -04:00
    En punto con Denise Maerker
  • 23:00 -04:30
    Nosotros los guapos
  • 23:30 -05:00
    Noticiero Televisa Deportes