Kimberly Flores, ante críticas, explica por qué regatea en mercados

Edwin Luna además habló de la pasada polémica de su esposa
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @kimfloresgz
Kimberly Flores, ante críticas, explica por qué regatea en mercados
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desató hace unas semanas un par de grabaciones en las que se ve a Kimberly Flores llevarse la propina de un mesero y regatear en un mercado, para minutos después acudir a una lujosa tienda, la esposa de Edwin Luna, ante críticas, explicó por qué en una busca rebajas y en la otra no.

A través de redes sociales circula una breve grabación en la que, visiblemente cansada de los comentarios negativos que constantemente recibe, la influencer responde contundente.

"Hay cosas en las que me gusta gastar un chin** y hay cosas que no, entonces qué les importa", dijo.

Aunque no dio mayor detalle sobre las críticas de las que ha sido blanco en los últimos meses, fue el líder de La Trakalosa de Monterrey quien hizo referencia al polémico encuentro que hace unas semanas Kimberly Flores tuvo con la prensa, en el que, incluso, un camarógrafo terminó en el piso.

"Yo no supe nada de eso, iba saliendo del camerino y me dicen '¿qué opinas de que tu esposa haya golpeado a un camarógrafo?', yo dije; 'en qué momento'; lo que pasa es que ahorita Kimberly está grabando y en ese momento no le permitían dar ninguna entrevista, digo ella lleva mucho menos tiempo en el medio, así que creo que no supo responder, se salió de control", explicó.

La misma Kimberly Flores ha aclarado en sus redes sociales que las grabaciones por las que ha sido señalada han sido compartidas por ella misma pero que las cosas siempre se sacan de contexto, por lo que prefiere ya no hacer caso a los detractores.