Kimberly Flores hace lo inimaginable y así sorprendió a Edwin Luna

La acción de la cantante rápidamente se volvió viral
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @edwinlunat<br> </br>
Kimberly Flores hace lo inimaginable y así sorprendió a Edwin Luna
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la polémica que desataron las nuevas publicaciones de Alma Cero en la que se le puede ver con el tatuaje de amor que se hizo con su exesposo, Edwin Luna, cobra relevancia la meneara en la que Kimberly Flores hace lo inimaginable para sorprender al líder de la Trakalosa de Monterrey.

La modelo guatemalteca documentó en su cuenta oficial de Facebook a través de un video cómo planeó sorprender a su esposo, quien se encontraba preparándose para dar un concierto en Puebla, a donde Kimberly se traslado junto a su hija sin que el cantante si quiera lo imaginara.

"Le dimos la sorpresa a mi marido y no se lo esperaba, nos fuimos hasta donde iba a tener su concierto", contó en la descripción la también cantante.

En las imágenes se puede ver desde el traslado hasta su llegada al autobús donde se encontró con su esposo, quien no dejó de llenarla de besos y abrazos antes de subir al escenario.

Las reacciones de inmediato se hicieron presentes en la zona de comentarios donde aplaudieron la manera en la que Kimberly Flores cuida su matrimonio, además de por su trabajo cómo mamá pues antes de viajar a Puebla acompañó al menor de sus hijos a su presentación de karate.

"Primero fue el examen de cinta de mi príncipe hermoso y de ahí planeamos caerle de sorpresa a mi rey hermoso", destacó.