Kimberly Loaiza abandona a JD Pantoja y su hija Kima le suplica: 'Mamá ven'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mientras la pequeña enterneció con sus palabras, Kimberly Loaiza compartió un video en traje de baño

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Kimberly Loaiza y JD Pantoja enloquecieron las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su hijo Juanito y al compartir un video inédito del nacimiento del pequeño; tras la euforia que provocaron, el cantante conmovió al revelar que la influencer lo abandonó.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que JD Pantoja compartió una serie de videos en los que destacó que la llamada ‘Lindura Mayor’ lo dejó a él y a su pequeña hija Kima por algunas horas para cumplir con una serie de compromisos, de los cuales no quiso dar detalles.

“No les había contado pero la Lindura Mayor nos abandonó, ¿verdad hija? ¿Tu mamá dónde está? ¿Dónde está mamá? Se fue”, se escucha decir al youtuber, quien al mismo tiempo le pidió ayuda a su hija Kima para suplicarle a Kimberly Loaiza que regresara pronto a casa.

“Dile ‘mamá ven’, dile mi amor”, sentenció JD Pantoja, quien hizo que su hija Kima repitiera sus palabras y pidiera a gritos por su mamá.

La tierna súplica de la primogénita de los influencer no solo se volvió tendencia en redes sociales, también provocó las lágrimas de Kimberly Loaiza , quien destacó: “Las historias de Juan de Dios Pantoja me mataron, no por favor”.

Casi al mismo tiempo, la ‘Lindura Mayor’ dejó con la boca abierta a sus seguidores de TikTok, ya que compartió un video en el que por primera vez aparece luciendo un revelador traje de baño, el cual dejó al descubierto su abdomen plano.

Aunque algunos usuarios aseguran que la grabación fue realizada antes de que se embarazara por segunda ocasión, sí causó revuelo y provocó que los usuarios se desvivieran en halagos para la joven mamá. “Sí es la Lindura Mayor”, “Qué belleza”, “Siempre tan guapa”, “Sea viejo o nuevo, se ve hermosa”, “Una belleza”, “Wow, está divina”, “Simplemente perfecta”, fueron algunos de los mensajes que recibió Kimberly Loaiza.